..damos por hecho que hay gente que controla el mundo..."no creas nada de lo que escuches y sólo creéte la mitad de lo que veas"...aquí encontrarás documentales, videos, películas, entrevistas, fotografías, artículos... otras webs, televisiones on line gratuitas... información interesante, casi imprescindible... Mi intención es poner ejemplos para que se vea hasta dónde llega el control y dónde empieza el genocidio... explicaré también porqué creo que pronto mejorará todo, dicho sea de paso...

domingo, 15 de junio de 2008

"...uso de cañones, cohetes y aviones para dispersar las nubes que amenacen con lluvias en el cielo de Beijing (Pequín)..."

http://spanish.china.org.cn/china/archive/lianghui2008/2008-03/07/content_11886274.htm

Las condiciones meteorológicas son el mayor desafío en los trabajos preparatorios para los próximos Juegos Olímpicos de Beijing, dijo hoy el director de la Administración Meteorológica de China (AMCh), Zheng Guoguang, un reconocido especialista del país.

"La presión es muy alta", dijo Zheng, miembro del XI Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino ( CCPPCh, máximo órgano asesor político del país).

Zheng dijo que la AMCh lleva seis años trabajando para mejorar la precisión de los pronósticos meteorológicos antes y durante las Olimpiadas de Beijing, que se celebrarán entre el 8 y el 24 de agosto, época en que se desarrolla la estación de lluvias en la capital.



Si bien se ha pronosticado que sólo existe un diez por ciento de posibilidades de que llueva el primer día del certamen, existe todavía preocupación por la posibilidad de que el mal tiempo en forma de tormentas, altas temperaturas o relámpagos, afecte a un acontecimiento tan importante.

Sin embargo, Zheng indicó que la AMCh proporcionará pronósticos precisos con una antelación de entre tres y cinco días, y tomará medidas necesarias para prevenir las precipitaciones, entre las que se incluyen el uso de cañones, cohetes y aviones para dispersar las nubes que amenacen con lluvias en el cielo de Beijing.

"Haremos todo lo que esté en nuestra mano, pero no podemos hacer lo imposible o cualquier cosa que vaya contra la ciencia", dijo Zheng, negando algunas informaciones que señalaban que Beijing podría controlarlo todo, incluso el tiempo.

La capital china , que viene sufriendo escasez de agua, ha aplicado con anterioridad medidas que consisten en disparar hacia las nubes y provocar la lluvia, pero sus tecnologías de prevención están todavía en fase preliminar.

"La Olimpiada ayudará a Beijing a mejorar su capacidad de pronosticar el tiempo", dijo Zheng, quien añadió que se instalarán siete radares meteorológicos de última tecnología dentro y alrededor de la ciudad, y que estarán conectados entre sí para realizar el seguimiento de las condiciones meteorológicas cada seis minutos.

China lanzó su primero satélite meteorológico para los Juegos Olímpicos, denominado FY-2D, a finales de 2006, y está listo para poner otro en órbita en mayo.

Se espera que los dos satélites puedan ofrecer pronósticos más precisos y para períodos de tiempo más largos.

No hay comentarios:

"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos


"La injusticia, en cualquier parte, es una amenaza a la justicia en todas partes".
Martin Luther King



"Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz"
Jimi Hendrix